Las plantas en tu hogar

Imagen de Maria Jesus
Enviado por: Maria Jesus

Las plantas son fundamentales en la decoración de tu hogar, pueden estar en cualquier ricón de tu casa, las plantas nos dan la energia y calidez para una decoración perfecta.

Con o sin flor, de interior o exterior, frescas o secas, las plantas son un elemento ornamental de gran importancia en la mayoría de nuestras casas. Todas las habitaciones admiten esta decoración, quedando relegada la obsoleta idea de que sólo terrazas y jardines son el lugar adecuado para unas hermosas plantas.

Es hecho de utilizar plantas en la decoración es una opción de cada uno,  pero quien sin duda un hogar con plantas tiene otra vida .

Las plantas sólo se dividen en dos grupos: las de interior y las de exterior y, lógicamente, el término 'interior' se emplea para aquellas cuyo hábitat natural es tropical, lo cual permite que éstas vivan en cualquier sitio cerrado donde se den unas condiciones mínimas y unos cuidados básicos, como cualquier ser vivo requiere.

Si te guntan las plantas no sera dificil cuidarlas, hay muchas personas que suelen decir que sus plantas de interior nunca crecen, debes prestar atención a la iluminación y el lugar que eliges para colocarlas ya que eso es fundamental para que puedan crecer y decorar tu hogar.

Las plantas para mi tienen un encanto especial y tampoco me requiere mucho tiempo en su cuidado, solo tienes que saber ubicarlas y cuidarlas.

anterior Decora tus paredes siguiente La ropa que viste tu hogar

Artículos recomendados

Comentarios