Limpieza profunda en tu hogar

 img05.jpg

En nuestro hogar acuden muchas personas: familiares, amigos, visitas, etc. Muchas personas utilizan diferentes artefactos para mantener la mala vibra afuera, o al menos mitigar un poco la de adentro.

Pero en algunos casos esas protecciones no sirven de nada, ya que la mala vibra se genera desde adentro. Los problemas usuales de las familias generan una gran cantidad de negatividad, la cual acarrea rachas de mala suerte u ondas por el estilo.

Comunmente se usan sábilas con hilillos o moños rojos en las puntas y las colocan cerca de las puertas. Dicen que este método es bueno... en mi opinión, es cuestión de sugestión en este caso.

Recuerda que la fe tiene mucho que ver con lo que te pasa.
Las plantas son muy buenas en lo general, ya que absorben las malas vibras de la gente, y es que las plantas son extremadamente sensibles a las vibraciones de los seres humanos.

 Ya todos sabemos que los animales, sobre todo los perros y gatos, que son más inteligentes, perciben cosas que los seres humanos no.

Mucha gente utiliza cuarzos, los cuales son excelentes para generar energía. Si utilizas cuarzos, asegúrate que estén dirigidos hacia las ventanas o hacia las puertas, ya que la energía que generarán hará que lo que entre entre purificado.

Cualquier cosa o artefacto que utilicemos para mantener nuestra casa limpia de cualquier vibra negativa está a expensas de fallar... no todo es perfecto... tenemo que echarle una manita de vez en cuando.

Si bien con el hecho de limpiar tu casa (sacudir, barrer, trapear) ayudas mucho a que cambie el ambiente, hay otras cosas adicionales que pueden enfatizar la limpieza.

Puede que el aire de la ciudad esté contaminado, pero puedes purificarlo un poco y que entre neutralizado a tu casa.

Si hay alguna persona que haga la limpieza de tu hogar, dale un día y hazlo tú, ya que influirá bastante en el resultado que quieras obtener. Procura estar solo(a) en ese momento. Si tienes hijos y no puedes dejarlos en ningún lado, deberás mantenerlos en una recámara, ya que pueden romper tu concentración o absorber algún remanente negativo.

Limpia bien tu casa... sacude, barre, trapea, lava los trastes, limpia los ceniceros. No importa si la casa no está impecable, con que esté lo suficientemente limpia será suficiente.

Ya que termines, date un baño y despeja tu mente. Puedes usar el método de limpieza en la ducha para brillar más intensamente. Procura tener todas las luces de tu casa encendidas, de manera que ninguna entidad oscura se quede.

Abre todas las ventanas de tu casa (menos aquella en la que están tus hijos... sólo mantén la puerta cerrada). Abre tu mente, abre tus chakras y pide que el aire entre a llevarse cualquier energía negativa que predomine. Dependiendo de las condiciones climáticas, entrará una ráfaga de aire, la cual deberás dirigir por toda la casa... que entre por una ventana y que salga por otra. Tu intuición te indicará hacia dónde deberás dirigirte.

Piensa en todas las situaciones que han pasado en cada cuarto (sala, comedor, cocina, baños, recámaras) y drena hacia afuera esas vibraciones.

En caso de que no haya aire, entrará una ráfaga de aire energético, el cual podrás percibir si estás en perfecta concentración.

Si no tienes mucho tiempo viviendo en ese lugar, trata de abrir tu mente y detectar las vibras de las personas que vivían ahí antes.

Es indispensable que te enfoques con ahínco cuando limpies clósets, áticos o lugares que no reciben tanta luz, ya que ahí se concentran muchas cargas negativas. Haz que el aire pase por tu ropa, tus zapatos... todo lo que utilices y hasta lo que no, para que el pasado no se quede, por muy bueno que sea.

Puede que tardes alrededor de una hora limpiando tu casa con este método. Verás que cuando termines sentirás tu casa más fresca y detectarás un cierto brillo interior.

Como cierre del tratamiento, coloca un vaso de agua cerca de cada ventana y cada puerta durante esa noche. Al día siguiente desecha el agua y lava muy bien los vasos.

Via: www.whitepuma.net

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Que les pasa a los perritos al absorber la mala vibra? Yo tengo dos shitzu y desde que he vuelto de Usa, el machito, tiene una alergia horrible, se rasca sin parar, ya lo he llevado al medico y se cura y vuelve a recaer, así esta ya como un año, hoy vi en mi perrita su cuello pelado, se ha rascado tanto que su piel esta en carne viva, ojala puedas ayudarme.

Mar, 2011-12-13 01:15