No te preocupes por el olor a cigarro

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

 

Las reuniones con amigos y familia siempre son agradables, ¿verdad? Lo que no suele ser tan agradable es el momento de limpiar. Y si, a nadie le gusta limpiar. Pero ésta vez no me refiero a lavar los platos y ordenar los muebles.

Hoy en día siempre hay algún fumador en la vuelta. Y en un a reunión es difícil impedir que una persona fuma en nuestra casa. Lo cierto es que el olor del cigarrillo queda impregnado en tu hogar. Y si no eres fumador, más fuerte te parecerá el olor.

Justamente por eso, hoy te traigo una receta casera para que puedas retirar el olor a cigarro luego de una reunión. Es muy sencillo lo que debes hacer. Solo precisas unas velas y una toalla.

Primero enciende varias velas y distribúyelas en diferentes rincones de las habitaciones. Luego toma una toalla, humedécela con agua helada y sacúdela lentamente por los ambientes. A los pocos minutos notarás como la atmósfera se ha desintoxicado y el aire ha recuperado su pureza original.

De ésta manera no tendrás que preocuparte por el olor del cigarrillo, y tampoco por tener que andar tirando perfume por toda la casa. Sobre todo, los aerosoles. Ya que en mucha cantidad pueden ser nocivos.

anterior Los diferentes tonos en nuestro hogar siguiente Limpieza segura

Artículos recomendados

Comentarios