No te preocupes por el olor a cigarro

 cigarro.JPG

Las reuniones con amigos y familia siempre son agradables, ¿verdad? Lo que no suele ser tan agradable es el momento de limpiar. Y si, a nadie le gusta limpiar. Pero ésta vez no me refiero a lavar los platos y ordenar los muebles.

Hoy en día siempre hay algún fumador en la vuelta. Y en un a reunión es difícil impedir que una persona fuma en nuestra casa. Lo cierto es que el olor del cigarrillo queda impregnado en tu hogar. Y si no eres fumador, más fuerte te parecerá el olor.

Justamente por eso, hoy te traigo una receta casera para que puedas retirar el olor a cigarro luego de una reunión. Es muy sencillo lo que debes hacer. Solo precisas unas velas y una toalla.

Primero enciende varias velas y distribúyelas en diferentes rincones de las habitaciones. Luego toma una toalla, humedécela con agua helada y sacúdela lentamente por los ambientes. A los pocos minutos notarás como la atmósfera se ha desintoxicado y el aire ha recuperado su pureza original.

De ésta manera no tendrás que preocuparte por el olor del cigarrillo, y tampoco por tener que andar tirando perfume por toda la casa. Sobre todo, los aerosoles. Ya que en mucha cantidad pueden ser nocivos.

Artículos recomendados

2 Comentarios

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE HABER CONOCIDO HOGAR TOTAL, CUANTAS COSAS APRENDIDAS Y APLICADAS CON EXCELENTES RESULTADOS. FELICITACIONES Y GRACIAS

Lun, 2008-07-07 13:55

pero eso se hace durante o despues de la reunion ????

Sáb, 2010-11-06 23:06
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.