Sacar etiquetas es fácil

vidrio.JPG

Cuando se trata de vidrio o cristal, tenemos que tener mucho cuidado, ¿verdad? En ésta ocasión te traemos un dato útil para que puedas guardar frascos y envases para que queden como nuevos. En primer lugar, es importante retirar las etiquetas que suelen tener.

Para retirarlas ni se te ocurra rasparlas con un cuchillo o estropajos. Hay una manera más sencilla y más segura. Lo único que tienes que hacer es empapar un pedazo de algodón el alcohol puro de 90º. Aplica el algodón sobre la etiqueta por unos minutos, y con una esponja suave verás lo fácil que podrás retirar la etiqueta.

Si vas a trabajar con cristal realiza el mismo procedimiento ya que el cristal es incluso más delicado que el vidrio. Tal vez has comprado copas o un adorno, y debes sacar la etiqueta del precio. Pues, haz el mismo procedimiento y no dañaras el cristal.

Por último, limpiar los frascos es muy necesario. Para esto, solo tienes que lavar su interior con agua hirviendo. No podrás creer lo brillantes que quedarán. Haz lo mismo con las copas para que queden bien bonitas.

Un dato, con el alcohol también podrás retirar stickers o pegatinas que aveces los pequeños pegan en la ventanas. Saldrán con mucha facilidad.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola! yo quiero sacar las etiquetas que tienen los potes de helado marca frigor. Son muy lindos y sirven para guardar otros alimentos. Me podran decir, me rerulta imposible,

Dom, 2011-02-06 18:41