Para que el color quede en la ropa

 ropa.JPG

Cuando se trata de lavar la ropa, existen muchos recursos que te pueden ayudar a mantener tu ropa impecable. Sobre todo cuando es ropa de color, y con los lavados suele ir destiñendo un poco. Lo bueno es que hay recursos caseros que dejarán como nueva tu ropa.

Para el día de hoy te traigo dos ideas muy sencillas que ayudarán a que tu ropa no pierda su color original. Para una vas a precisar espinacas, y para la otra vinagre.

Para mantener los colores en tu ropa siempre es conveniente que la enjuagues con agua y un chorro de vinagre de alcohol. El vinagre es un gran levantador de los tonos vivos y oscuros; y además notarás como la ropa no destiñe. Solo tienes que enjuagarla, y luego lavarla como haces siempre.

Las espinacas no crean que son para la ropa. La idea es que puedas aprovechar al máximo de las espinacas, por eso cuando cocines espinacas hervidas, en vez de tirar el agua del hervor, guardala. Una vez que el agua de las espinacas esté fría, usala para lavar los sueteres de jersey de color negro, y otra ropa oscura. Te aseguro que tu ropa quedará con un brillo sensacional.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Tengo un pantalón que cuando lo pongo me mancha el resto de ropa que llevo puesta, es nuevo. No lo he teñido y con el roce me manchas las camisas blancas y todo. ¿Qué puedo hacer?

Jue, 2011-10-27 05:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.