Cuando los niños se ensucian

 ninos.JPG

Cuando se tiene niños en la casa es factible que tengas que lidiar con manchas que nunca habías visto siquiera. Pero hay otras que son muy comunes, como las de helado, chicles, caramelo, etc. Para retirar estas manchas comunes en la ropa de los chicos hoy te traemos varios consejos que te van a ayudar a sacarlas con facilidad.

A todos los niños les encantan los dulces, y cuanto más pequeños son los niños más enchastre van a armar. Para retirar las manchas de caramelo debes lavar la prenda con detergente liquido y agua fría. Luego aplica peróxido de hidrógeno diluido sobre la mancha y quedará como nueva.

Los chicles... debes ser una de las cosas más molestas de retirar. Nunca sabemos como quitar estas manchas, y si se les pega en el pelo ni les cuento... En fin, Lo primero que debes hacer es es congelar el chicle para desprenderlo con facilidad. Colocalo un tiempo en el congelador hasta que endurezca y frotalo con un cubito de hielo. Simplemente raspando con cuidado retirarás facilmente el chicle. Luego para retirar los restos puedes utilizar alcohol fino o aguarrás.

Los helados... otra de las manchas más comunes. Esos grandes chorretes de helado que van desde el cuello de la camiseta hasta los zapatos quizas. Lo bueno es que debes retirar los restos más grandes con una cuchara o cuchillo y luego remojar la prenda en una solución caliente de detergente. Es una mancha que suele salir muy fácil.

Por último, los refrescos. En primer lugar aclara la mancha en agua fría y solo después remoja en en detergente liquido. Si quedo alguna mancha difícil acude al alcohol metílico y un poco de vinagre blanco para terminar de retirar la mancha.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola, hola, que buenisimos esos consejos, porque tengo 3 niños en casa y realmente es un triunfo terminar de limpiar la casa,les agradeceria un consejito para despintar las paredes con marcador y crayolas de cera, deceo limpiar las paredes sin necesidad de comprar nueva pintura, graciasssssssssssss...

Jue, 2008-09-18 22:19