Paredes y pisos sin marcas

 marcas1.JPG

No sé la de ustedes, pero cuando mi madre se aburre, siempre se le da  por lo mismo: cambiar los muebles  y adornos de lugar. Lo cierto es que luego de un par de años se aburre de la decoración y ahí  comienzan las modificaciones. Primero con cosas sencillas como las cortinas, y luego pasa a lo pesado como son los muebles.

Lo cierto es que todo lo que tengamos en casa junta tierra y polvo, y el mover los muebles y adornos luego de tanto tiempo siempre nos traen una desagradable sorpresa o ,como en mi caso, una gran alergia al polvo, y termino estornudando por tres días. Pero lo cierto es que para todo hay una solución.

Tanto cuando movemos muebles o cuadros, nos damos cuenta que la pared o el piso ha quedado marcado. Pero lo cierto es que puedes evitarte esta sorpresa si colocas previamente unos taquitos de goma o de fieltro de un centímetro de altura en las patas de los muebles.

Si los pisos ya están marcados, en caso de que sean de madera tendrás que esperar unos encerados para que se borre la marca. Eso si, cuando los muevas nuevamente ten la precaución de colocar los taquitos protectores.

En el caso de los cuadros, debes colocar por la parte de atrás, y en todas las esquinas, puedes colocar los mismos taquitos de goma. La ventaja es que esto evitará la acumulación de tierra detrás del cuadro y no dejará marcas en tu pared. Además, al ser taquitos de goma tendrás tus cuadros siempre derechos.

Si ya se ha marcado tu pared por culpa de un cuadro, primero que nada quita la suciedad con un paño seco para no manchar la pared. Si la pintura de tus paredes es lavables, con un paño húmedo quedará bien limpia.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.