Más espacio en tu hogar

escalera.JPGNada me gusta más que cuando el diseño y la practicidad se unen en un solo diseño. Hoy en día los apartamentos y casas son cada vez más pequeños, y a pesar de ese problema la gente sigue guardando toda porquería que llega a sus manos. Y me incluyo, tengo guardados hasta unos escarpines que usaba cuando era bebe.

El punto es que no hay espacio para seguir guardando todas esas tonterías. Y por eso lo mejor es buscar muebles que te ahorren espacio y te aporten diseño a tu hogar. Este es el caso de la escalera-cajonera. La he visto y realmente me ha encantado. Creo que es ideal.

Creo que nadie se le había ocurrido esta nueva forma de almacenamiento. Es verdad que algunas escaleras tienen para almacenar en los costados, pero si tu escalera es como la de la foto, y no puedes aprovecharla para nada, la escalera-cajonera es la solución perfecta. ¿Cómo funciona? Muy simple, con cajones en los escalones. Brillante, ¿Verdad?

Son sumamente prácticas y una de las grande ventajas que tiene es que nadie tiene por que enterarse. Cuando los cajones están cerrados realmente parece una simple escalera. Lo cierto es que cada escalón tiene un cajón y no hay dudas de que ganará una gran cantidad de espacio.

Estas originales escaleras son fabricadas por la empresa Unicraft Joinery, y se encuentra en Australia. La gran desventaja es que no tiene página web por lo que si te han gustado y quieres tener una tendrás que hacerte unas vacaciones para encargarla, o bien ponerte a construirla.

Vía|Gretelein

Artículos recomendados

1 Comentarios

La idea es cojonuda, una pena no haberla visto antes para la casa del pueblo.

Vie, 2012-04-20 09:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.