Cuidado cuando empiezan los primeros pasos

chicos.JPGCuando se tienen hijos chicos uno se acostumbra a guardar las cosas y dejar las que sabemos que no serán peligrosas para los chicos. Incluso, en su propia casa, los pequeños saben que pueden tocar y que no. Pero te puede pasar de tener visitas, o bien, estas esperando tu primer hijo.

Si estas en esta situación te damos algunos consejos que te ahorrarán bastantes dolores de cabeza. Las parejas sin hijos se acostumbran a dedicar su tiempo en el hogar a decorar a su gusto, comprar adornos y muebles que vayan a tono... pero con la llegada de un pequeños cambian muchas cosas, y la casa es solo una de tantas.

Para el día de hoy te damos algunos consejos para mantener el control de tu casa pese a los pequeños escurridizos. No hace falta que guardas todo y dejes simplemente algún mueble. Si tomas algunas precauciones tu casa seguirá igual de linda.

Primero que nada, ten máxima precaución en el living. Este ambiente es el favorito de los pequeños que están en sus primeros pasos. Por lo general hay muebles grandes de los cuales se pueden agarra, y ni hablar de la cantidad de adornos y elementos que pueden tomar por primera vez. En principio asegurate de dejar controles remotos y adornos especiales o peligrosos para los chicos, en lugares que no los alcanzarán.

Un dato importante es que no recargues de muebles y adornos los ambientes. Te conviene optar por algo más minimalista en las zonas en que estarán los niños. Incluso, en espacios más libres ellos se podrán mover con mayor libertad.

Por otro lado, no dejes de tapizar los sillones con telas sintéticas o géneros con procesos antimanchas. Te ahorrarán una buena cantidad de dolores de cabeza innecesarios. Y si los tonos son oscuros mucho mejor para disimular manchas. Y no te olvides que puedes optar por sencillas fundas de tela, que se retiran con facilidad y con un lavado ya quedan como nuevas.

Vía|Enplenitud

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.