Un inodoro con mucho glamour

 benchtoilet_12.jpg Troy Adam

El diseño siempre se hace esperar. Y si no, vean lo que ha creado el diseñador Troy Adams. El inodoro es de las pocas cosas del hogar que lo tenemos todos, sin importar clases sociales, países o culturas. Y de hecho, el baño se ha vuelto el lugar más intimo de la casa. Sin embargo, pocos son los que se han puesto a pensar como poder mejorar este rincón de la casa.

Pues, Troy Adams ha pensado en eso y ha diseñado este original y elegante inodoro. Casi siempre los inodoros lucen todos iguales. Tal vez sean de diferentes colores, o eso de que en algunos lugares el agua gira hacia el otro lado... pero siempre vemos lo mismo. Nada poco innovadora como el inodoro de una casa.

Pero eso era hasta ahora. Ha nacido Bench Toilet por suerte. Y como lo indica su mismo nombre, se trata de un banco con un inodoro incorporado. Basta a los baños aburridos, ahora con el Bench Toilet puedes hacer de tu baño un varadero lugar increíble.

Este inodoro tan especial, consta de un panel de madera deslizante, que al abrirlo, deja ver el inodoro escondido. Claro está, no deja de ser un inodoro y no voy a entrar en detalles escatológicos, pero al menos tendrás una pieza de diseño original y elegante.

Por otro lado, más allá de la estética que es indudable, es práctico. Piensa que si eres una maniática de la limpieza, al menos, si se te ha olvidado limpiar el retrete, cierras la tapa y lo lavas luego. Y no solo eso, el Banch Toilet también consta de un cajón para que puedas guardar el papel higiénico, y así nunca te pase que te quedes sin papel al alcance.

Vía|Domokyo

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

original, es la primera vez que veo algo asi, y me gusta!

Vie, 2012-07-20 17:35