Que parezca un dibujo

Que-parezca-un-dibujo.jpg Jonas Samson

Nuestros gustos personales hacen de una casa nuestro hogar, y por eso cada una debería ser diferente y original, ¿verdad? Basta de esas modas en que todo el mundo compra lo mismo, y todo parece igual. Ahora puedes ser original con las originales luces del artista el artista Jonas  Samson.

Éste diseñador no ha querido dar el dato de como hacer este método de iluminación, pero lo cierto es que se ve realmente muy lindo. Y ni hablar del espacio que podrás ahorrar. Según el propio autor esto es posible “usando una superficie plana de dos dimensiones como fuente de luz en lugar de un objeto en tres dimensiones.”

No se si será sencillo o no de realizar, pero es un detalle muy lindo para nuestro hogar. Piensa en que tal vez podrás hacer el diseño que más te guste, e iluminarlo como si se tratara de una verdadera obra de arte. La verdad es que me ha encantado.

Y la verdad es que no creo que sea muy difícil de realizar, supongo que con dos paneles en donde uno este calado con el diseño que se desea, solo resta colocar unas luces entre ellos. Ojo, esto es solo una idea, ya que el diseñador no quiso revelar la técnica.

Pero lo bueno es que se aceptan ideas y puedes hacer el intento para decorar tu hogar.

Vía | NPC

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.