Ahorra espacio y suma diseño

Ahorra-espacio-y-suma-dise%C3%B1o.jpg Sakura Adachi

Hoy en día el problema de los espacios pequeños ya es cosa normal. Y es que la mayoría de los apartamentos y casas rentables para una persona joven de un ingreso medio, son de espacios reducidos. En estos casos, lo mejor es buscar  esos muebles originales que además de ser divertidos, te ahorran espacio.

Esta divertida biblioteca puede ser la solución perfecta. Los amantes de la lectura seguramente tienen el mismo problema: los libros ocupan mucho espacio. Y muchos no se pueden dar el lujo de tener una gran biblioteca. Pues lo bueno es que ahora pueden gracias a esta "cueva" de lectura diseñada por la japonesa Sakura Adachi.

Esta original biblioteca cuenta con una abertura pensada para sentarse a leer. Esta recubierta con un colchón, y por si fuera poco, hasta tiene una lámpara incorporada. Y ni hablar de su tradicional función como biblioteca que te permitirá colocar tus libros bien ordenados.

Seamos sinceros, los asiáticos cada vez son más, y hay menos espacio por lo que deben comenzar a optar por muebles de este estilo. Lo bueno es que, lo que es una necesidad para ellos, para el resto del mundo es una verdadera novedad que mucho desearían tener en casa.

Si este es tu caso... el capricho no será nada barato ya que esta original biblioteca cuesta 5.250 Euros. ¿Que tal?

Artículos recomendados

Comentarios