Pavimentos de madera

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Si estas a punto de mudarte o de renovar tu hogar, y tienes la linda oportunidad  de cambiar los pisos en caso de que estos estén bastante deteriorados, hoy te contamos del pavimento de madera. Este material es ideal para las casas gracias a su resistencia y al poco cuidado que requieren.

Los pavimentos de madera no necesitan mucho más cuidado que cualquier otro suelo y se limpian muy fácilmente. Los barnices actuales son especialmente resistentes; siguiendo una serie de recomendaciones de mantenimiento y limpieza, un suelo de madera durará muchos años en perfectas condiciones.

Lo mejor a la hora de decorar una casa es que te guste la decoración y, principalmente, que te sea práctica y cómoda. ¿De que sirve tener una casa en la que estas maldiciendo todos los rincones por lo mucho que te cuesta mantenerla? De nada.

Para evitar las indeseables rayas coloca tacos de fieltro o moqueta en las patas del mobiliario de uso más habitual como sillas, mesas, sofás... o especialmente pesado. Si tienes muebles con ruedas, cerciórate de que sean de goma. Pon alfombrillas en las puertas que comunican con el exterior.Evita que la humedad relativa ambiental así como la temperatura de tu vivienda alcancen valores extremos. En caso contrario, la madera modificará sus dimensiones y producirá que las juntas se abran o se contraigan.

Estos son solo consejos que tal vez al oírlos no te gusten, pero lo cierto es que solo cuestión de acostumbrarse. De esta manera mantendrás tus pisos en mejor estado por mayor tiempo.

Vía|Portae

Artículos recomendados

Comentarios