Una linda biblioteca desordenada

quadmain4.jpg Nauris Kalinauskas

Siempre se dice que todo debe estar ordenado. Desde chicos que se nos inculca ordenar, limpiar, y guardar lo que uno usa. Pero lo cierto es que llegar a una casa donde todo está en su lugar puede dar la sensación de un lugar  frío y poco acogedor, ¿verdad?

Muchas veces el desorden con orden no viene mal, y aunque parezca un poco caótico, en su propio desorden cada uno sabe donde están las cosas... ¿se entendió? En fin, lo que quiero decir es que si tu estilo es un poco disperso, ahora puedes optar por esta original biblioteca para adornar tu casa.

Si, tal vez parezca que todo se va a caer y que será difícil encontrar ese libro que precisas... pero sin duda le dará un toque moderno y divertido a algún rincón de tu hogar. Se trata de un diseño un poco caótico de Nauris Kalinauskas.

Aunque parezca que todo se va a caer de un momento a otro, que no cunda el pánico. En realidad, es así, las estanterías están bien seguras y tus libros no terminarán en el suelo. Es solo un divertido diseño para salir de lo convencional.

Pero como siempre, el diseño tiene su valor, y si bien es una pieza poco usual, su precio es de nada más y nada menos que de 1300 euros. De todos modos, con algunas maderas y un poco de imaginación tal vez te puedas hacer una sin gastar tanto dinero.

Vía|Neatorama

Artículos recomendados

Comentarios