Algunos consejos para mantener la higiene de la cocina

Cocina

La cocina es un área de la casa que no tiene que escapar de la decoración, al contrario es bueno integrarla y decorarla de forma que nos guste y resulte acogedora, pero nunca debemos olvidar mientras decoramos que es una zona que también debe estar bien higienizada.
Para lograr la higiene en la cocina, distribuyendo correctamente los elementos, de forma que nos facilite luego la limpieza es muy importante, por eso les voy a pasar unos consejos para lograrlo.

Para mantener la higiene es importante la distribución de las cosas, por eso:

-debemos fijarnos en los rincones en donde se puede acumular suciedad, como son la unión entre las paredes, si estas uniones fueran redondeadas sería más higiénico porque facilitaría la limpieza.
-Las lámparas de iluminación que tengamos en la cocina deben estar ubicadas en lugares que no estén donde generalmente colocamos los alimentos, o de lo contrario protegidas con algo, así en caso de que se rompan los restos no caen sobre ellos, así como tampoco el polvo o suciedad que se acumula en ellas.
-No colocar las bolsas de las compras sobre el mismo lugar en el que cocinamos, porque pueden estar sucias, es mejor que tengamos un lugar cerca de la heladera donde apoyarlas.

Cocina

Otros aspectos a tener en cuanta es el tamaño del extractor o campana de la cocina, debe ser lo más grande posible para eliminar rápidamente los malos olores, además de que eso evita que los muebles se ensucien.

 Mesada de Cocina

Espero que esos consejitos los ayuden a mantener la cocina en mejores condiciones, es probable que sean detalles que no habíamos tenido en cuenta, y es bueno comenzar a considerarlo a partir de ahora.

Via | decopasion

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.