Decorando con ramas

ramas.JPG

La naturaleza puede ser de gran ayuda a la hora de decorar un ambiente. Sólo se precisa tener algo de imaginación y un poco de buen gusto para realizar increíbles muebles y detalles para nuestro hogar, con cosas tan simples como puede ser un tronco o una rama de árbol.

Para esta ocasión te contamos dos proyectos tan sencillos que solo vas a precisar una rama y una buena sierrita. El estilo rústico o el estilo country nos dan grandes ventajas gracias a sus elementos naturales, y para que puedas ver eso hoy te contamos de estas lindas manualidades.

Materiales:

Ramas de árbol
Tornillos
Cierra o serrucho
Tabla

Paso a paso:

Para realizar la estantería debes buscar dos ramas en forma de V. una vez que las tengas solo tienes lijar o serruchar uno de los lados para dejarlo plano. A si mismo debes cortar los extremos para dejarlos rectos. Una vez listos solo tienes que atornillarlos a la pared y colocar la tabla encima de ellos.

Para los percheros es más fácil aún. Solo debes conseguir una rama que tenga otra saliente. En la parte más gruesa cortas para dejar plano y solo resta atornillarlo a la pared dejando la rapa hacia afuera para colgar lo que quieras.

Vía|Designsponge

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me encantó la idea lo voy aplicar en mi casa

Mar, 2012-02-28 17:44