Muebles Canasta para el exterior

big-02-OUTDOOR-CANASTA-02.jpg © 2013 B&B ITALIA SPA

Si yo digo canasta seguramente muchos piensen en un picnic y otros tal vez se imaginen una pelota de basketball. Pero hay algo más cuando uno dice canasta, y lo que he encontrado son muebles. Tal vez suene raro hablar de muebles con estilo canasta, pero son una verdadera belleza.

La diseñadora Patricia Urquiola ha creado muebles de todo tipo con la originalidad de usar la misma técnica que se utiliza para hacer canastas. Este tipo de trabajos consta de mucho trabajo manual ya que son cientos de tiras entrelazadas entre s que terminan formando algo espectacular.

En cuanto he visto estos muebles me quedado sin palabras. No solo me ha gustado su indiscutible originalidad, sino que están realizados con un gran sentido del buen gusto. Los colores, los almohadones... todo detalle está perfectamente medido.

Esta colección de muebles cuenta con una gran variedad y lo cierto es que están realizados para usar al exterior. También podemos encontrar mesas de acero que van en perfecta armonía con estos originales muebles canastas.

Además, puedes optar por una gran variedad de almohadones y cojines en diversos colores para armar tu juego de jardín. Incluso, puedes ver en la foto que también tiene pufs y reposeras para tomar sol. Brillante, ¿verdad?

Vía|Apartmenttherapy

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.