Muebles contemporáneos para espacios pequeños

Muebles contemporáneos para espacios pequeños

Los muebles clásicos son aquellos que todos estamos acostumbrados a usar, y no me refiero a clásicos como antiguos, sino a los que vemos en todas partes, generalmente con diseños que se quedan en la forma geométrica más tradicional, el cubo.

Por eso para aquellos que están pensando en darle un vuelco a su casa o en jugarse un poco más con los muebles, les muestro algunas opciones muy interesantes. A mí me convencieron e imagino ese mobiliario en casa y quedaría muy bien, además de que el espacio y la practicidad que tienen me terminan de convencer porque así caben mejor en mi pequeña casa.

Además otra virtud de estos muebles contemporáneos es que son muy funcionales, si todos los muebles lo son, pero estos apuntan también a resolver problemas donde hay poco espacio, además de procurar una sensación acogedora en el ambiente en el que estén. Claro ejemplo de estas características es la mesita roja que pueden ver en las imágenes.
Siguiendo las características de la mesita que les mencioné recién, importantes teniendo en cuenta que en esta época tanto las casas como los apartamentos comienzan ser diseñados más pequeños, además del color que es el mismo, no hay mueble más recomendable para espacios pequeños que un sillón cama, y más aun si es matrimonial.

Muebles contemporáneos para espacios pequeños

A estos dos muebles también le podemos sumar la silla Space, muy buena por su ligereza y movilidad, ambas características que no se pueden olvidar para los muebles en espacios pequeños. Así como tampoco para las lámparas, tan importantes si queremos disfrutar de un tiempo de lectura sin dañar nuestra vista, pero a la vez tan grandes que a veces ocupan espacios que no tenemos. Por eso nada mejor que esta lámpara de aluminio, tan pequeña como luminosa, súper útil para los espacios que tratamos hoy.

Muebles contemporáneos para espacios pequeños

Resumiendo las características que no se pueden olvidar cuando se habla de muebles para espacios pequeños o reducidos son: la funcionalidad, la originalidad, la multiplicidad de usos, la ligereza y la movilidad, pero no olvidar entre todo eso el tamaño.

Vía | univision

Etiquetas

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] estoy buscando diseños prácticos, bonitos, agradables, y especiales para usar los espacios pequeños. Creo que con el paso del tiempo y mientras más población hay en todas partes de la tierra, los [...]

Dom, 2010-07-04 11:13

Estoy muy interesada de comprar el sillón cama litera que están mostrando, pero no sé dónde lo podré adquirir, ustedes me podrían orientar en dónde lo podré encontrar, vivo en en estado de Arizona, en Estados Unidos. Gracias.

Mié, 2012-05-23 01:01
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.