Como ganar luz natural

luz.JPG

Una de las cosas más importantes en nuestra casa es tratar de ganar luz en todos los espacios. La luz natural siempre es mejor que la artificial. Unas horas de sol al día es muy bueno para las personas, además, podemos ahorrar mucha luz, y nuestro hogar se verá completamente diferente.

Recuerda que, la luz del sol es gratis, además de ayudar al planeta y frenar el calentamiento globlal. Así que, aprovéchala apagando todas las luces y abre las ventanas al sol.

Lo cierto es que no es tan difícil aprovechar la luz del día para decorar nuestro hogar. Solo precisas saber algunos opciones que hay en el mercado y adaptarlas a tu hogar de la mejor manera posible.

Si te es posible y la estructura de la casa lo permite, lo más fácil para ganar luz natural es ampliar las ventanas. Otra buena opción es colocar una claraboya a medida o una ventana de techo prefabricada, dan mucha luz y no ocupan espacio útil.

Intenta mantener despejados de obstáculos las fuentes de luz natural: evita colocar jarrones u objetos decorativos altos que puedan tapar una ventana u otra entrada de luz.

Une de las opciones más utilizadas por ser muy decorativas es sustituir una parte de una pared por una cristalera. Además de permitir el paso de la luz, da continuidad visual y si es traslúcido, no pierdes intimidad. Incluso, hoy e día puedes conseguir ladrillos de cristal de todo tipo y color.

Vía|Ideasdecoracion

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] HogarTotal: Te traemos unos consejos prácticos para darle más luz natural a tu casa. Entérate de cómo hacerlo haciendo click en este link. [...]

Lun, 2008-02-11 14:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.