Dejá tu ropa sin arrugas fácilmente

planchado.JPGDebo reconocer que soy de esas personas que no disfruta al planchar la ropa, pero lo peor es que me gusta la ropa bien planchada, y como lo hago desganada nunca queda bien. Seguramente a muchas les pase los mismo que a mí, por eso hoy te contamos algunos consejos simples para planchar mas fácil  y más rápido.

Muchas veces hacemos cosas inadecuadas, por eso demoramos más de lo que deberíamos y la ropa no queda tan bien como queremos. Pero para todo hay una solución, y por eso te contamos unos trucos que seguro te serán de gran utilidad.

Olvidate de todos esos productos que venden para planchar y que no sirven para nada. Seguí leyendo para ver cómo hacer más fácil el molesto planchado de las prendas.

1. Plancharás con mayor rapidez si pones doble relleno en la tabla de planchar en lugar de uno sencillo. La plancha resbalará mucho más fácilmente sobre una almohadilla más gruesa y las telas tendrán un acabado mucho más suave.

2. Es mejor planchar algunas telas sintéticas sobre papel de estraza grueso. Poné el papel sobre la tabla de planchado prendiéndolo a la misma en los bordes inferiores de la cubierta con alfileres.
Otra opción es pegarlo con tiras grandes y largas de esparadrapo.

3. Te habrás encontrado en más de una ocasión con que al planchar una prenda con bordados, éstos no resaltan como antes y quedan aplastados. La solución para que estos bordados luzcan como al principio es plancharlos primero por el derecho y después por el revés.

Vía|Mujerdeelite

Artículos recomendados

2 Comentarios

me gustan mucho sus consejos los que mas pero los que masme gustan son los de cocina

Dom, 2008-10-05 10:12

La verdad es que sus consejos están súper buenos. Ese del planchado yo siempre he puesto papel de aluminio en lugar de papel de estraza, porque siento que así se obtiene mayor calor. Los consejos que más me han servido de su página han sido los de cómo limpiar el baño. Excelente!!! De hecho el limón, el vinagre y el bicarbonato de sodio siempre han sido mis aliados en la limpieza.

Mié, 2012-03-14 11:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.