De moda: Mesas auxiliares en color rojo

rojo.JPG

Si bien existen los llamados muebles básicos, aquellos que no pueden faltar en una casa como una cama, una silla, un placard, etc; hay muebles auxiliares que son ideales tanto para la decoración, como para la practicidad de nuestro hogar.

Estos muebles auxiliares son específicos para utilizarse solo cuando es necesario, por lo que suelen ser pequeños y muy útiles. En esta ocasión te contamos que las nuevas tendencias apuestan a las mesas auxiliares en color rojo.

El color rojo es ideal para dar vida y energía a una habitación sencilla y poco decorativa. Por ejemplo, si crees que una habitación pintada de blanco puede resultar aburrida, solo tienes que colocar un accesorio rojo para dar ese toque moderno y divertido que hacía falta.

Pero más allá del color, ten en cuenta que hoy en día puedes encontrar mesas auxiliares de todo tipo y estilo. Ideal para que las adaptes a tu hogar. y lo mejor de todo esto es que son ideales para servir una bebida, colocar una lámpara y otras cosas que se te ocurran.

Recuerda que el rojo se esta utilizando mucho en combinación del blanco y el negro, para crear espacios modernos y minimalistas donde el color es la principal atracción.

Vía|Apartmenttherapy

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] | Vía Hogar Total [...]

Mié, 2008-02-20 15:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.