Como realizar revisteros de madera

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

 

A todos nos pasa que guardamos revistas y diarios, y cuando queremos acordar están desparramados por toda la casa haciendo mugre. Para mantenerlas en orden puedes aprender  a realizar lindos revisteros de madera. Lo bueno de esta idea es que es la misma técnica  para todos.

Son revisteros de madera con tablas cruzadas. Es un trabajo muy sencillo de hacer y económico. Además, puedes elegir el diseño que más te guste y pintarlo a gusto. Un trabajo realmente divertido.

Materiales:

  • Dos tablas de madera
  • Cierra o serrucho
  • Lija
  • Pintura acrílica
  • Cinta métrica

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es decidir la forma que deseas darle al revistero. Puedes guiarte por los de la foto. Lo que debes hacer primero es elegir el diseño que quieres y cortarlo en dos tablas del mismo tamaño.

Una vez que tengas las dos tablas cortadas debes marcar una linea horizontal en el medio del tabla. Corta la mitad de la linea que marcaste de la medida del grosor de las tablas. Lija las tablas para emprolijarlas.

Luego da dos manos de pintura a cada tabla y deja secar por completo. Una vez secas solo resta encastrar ambas tablas por las hendijas que realizaste. Se formará una cruz con las dos tablas y solo resta colocar las revistas.

Vía | MarthaStweart

anterior Simples consejos para renovar una prenda siguiente Un divertido cuadro para ordenar tus utensilios

Artículos recomendados

Comentarios