Renueva tus muebles infantiles con decoupage

Renueva-tus-muebles-infantiles-con-decoupage.jpg martha stewart

Muchas veces pasa que cuando estas por tener hijos, si eres padre primerizo, gente conocida te brinda muebles que ya no usan y en caso de ya tener hijos, vuelves a utilizar los viejos muebles. En cualquiera de los dos casos, puede que éstos se hayan deteriorado por el tiempo o el uso.

Pero todo se transforma dicen, y es cierto. Por eso hoy te contamos como realizar un simpático decoupage para que puedas renovar esos viejos muebles para el nuevo bebe que está por venir. Es un trabajo muy lindo, y queda realmente bien.

Materiales:

Pintura acrílica para pintar los muebles
Médium(liquido para decoupage) o cola diluida con agua
Pinceles
Papeles de colores
Tijeras

Paso a paso:

Antes de comenzar con el decoupage siempre es conveniente pintar el mueble que vamos a decorar. En caso de que esté en buen estado no hay problema, pero si está un poco deteriorado, una mano de pintura siempre lo dejará como nuevo. Pinta y deja secar antes de comenzar.

Una vez pronta para empezar, puedes buscar figuras de animales y pasarlas a los papeles de colores o dibujarlos tu misma. Recorta las figuras y coloca con un pincel médium sobre la parte del mueble que quieres colocar la imagen.

Pega la imagen con cuidado de no arrugarla y pasa una mano de médium sobre la imagen presionando levemente para quitar las burbujas de aire. Si lo deseas puedes hacerles detalles una vez que este seco. Puedes pintar los detalles con pintura acrílica o bien pegar otros detalles en papel.

Realiza diferentes animales y pegalos juntos. Queda muy bonito.

Vía|MarthaStewart

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.