Renueva una vieja mesa con un toque moderno

Renueva-una-vieja-mesa-con-un-toque-moderno.jpg Mintage Home

Como siempre digo, todo se transforma, por eso nunca hay que tirar esas cosas que creemos  viejas e inutilizables. Todo tiene arreglo, y en esta ocasión  te contamos como renovar una vieja mesa de madera. Para renovar un mueble y dar un nuevo aspecto más moderno y colorido, solo precisas un poco de tiempo libre. Es un trabajo muy sencillo y fácil. Incluso, si tienes hijos adolescentes, ellos mismos podrán hacerlo.

Materiales:

  • Lija
  • Papel adhesivo impermeable o papel contact
  • Pintura acrílica
  • Pincel
  • Cúter o trincheta

Paso a paso:

lo primero que debes hacer es verificar el estado de la mesa. Es factible que tenga manchas y marcas de golpes por lo que antes que nada debes lijar bien la mesa para quitar todas las asperezas. Una vez que termines retira el polvillo con un trapo.

Luego debes pintar la mesa con la pintura acrílica. Puedes dar una mano sola de pintura, pro es conveniente que pintes dos. Deja secar por completo. Ten en cuenta que como vas a pegar el papel contact en la superficie, no es necesario que pintes esa parte. Deja que la pintura seque bien antes de continuar trabajando.

Una vez que la pintura este seca debes medir la superficie de la misma para poder cortar el papel contact de la misma medida. Corta el papel y pegalo sobre la mesa. Si los bordes han quedado mas grandes que la mesa o simplemente no ha quedado muy prolijo solo debes ir recortandolos con un cúter.

Renueva-una-vieja-mesa-con-un-toque-moderno-01.jpg Mintage Home

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.