Rosa para un cuarto adolescente

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

 

Si yo les dijera de pintar un cuarto de color rosa seguramente muchos se imaginen un cuarto de nursery o uno infantil. Pero todo es cuestión de prejuicios. Y si no, vean este cuarto de adolescente decorado en rosa y blanco, con detalles de fucsia.

Crear un cuarto adolescente puede ser fácil de lo que parece. Si bien los chicos crecen y cambian sus gustos. Muchas veces nos preocupamos más de la cuenta, sin aprovechar lo que ya tenemos. Puede que tu hija ya este grande para los poster de Minnie, pero el rosa es un color que nunca se pierde.

Este color tan femenino es para todas las edades. Pero en este caso, decoramos esta habitación para una chica de entre 13-15 años.

Como puedes ver en las imágenes, solo se han pintado de rosa las paredes, y se han dejado en blanco los muebles y estanterías. Esta combinación da mucha luz, y es ideal para aportar color en una habitación pequeña que queremos que luzca más grande pero sin caer en la monotonía del blanco.

Pero claro, como el rosa da para pensar en un bebe, para dar un toque más moderno lo que debes hacer aportar detalles de color, como en este caso, que se ha elegido un cobertor de cama en varios colores fuertes como el rojo y el fucsia. Lo mismo con la lámpara de pié que se puede ver.

Si deseas cortar un poco con tanto ambiente femenino, lo que puedes hacer es optar por un bonito espejo sin marco, o bien por cuadro que sea completamente diferentes a nuestra decoración; pro ten en cuenta de que sea un detalle mínimo ya que de lo contrario no se verá bien.

No le tengas miedo al rosa por más que tu hija ya no sea una niña. Lo más importante es saber aplicar los accesorios que darán un toque más moderno y colorido a la habitación.

Vía|Ratemyspace

anterior Recetas de popurri para una casa exquisita siguiente Renueva tus viejas banquetas con una tecnica muy simple

Artículos recomendados

Comentarios