La cocina ideal para espacios reducidos

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

En Hogar Total sabemos que uno de los mayores problemas de nuestros lectores es lograr que todos los muebles entren en nuestro pequeño hogar y no estorben. Es por ello que cada vez buscamos nuevos y originales ejemplos para que encuentres la solución que buscas.

En este caso te presentamos la cocina modular de Karaman. Sin dudas es un gran invento. En apariencia parece ser una compacta mesa para desayunar, almorzar o simplemente preparar la comida. Sin embargo en su interior guarda toda una cocina completa para que cocines todo lo que deseas.

Todos los muebles y artefactos que hacen a una cocina los tienes en esta simple mesada: cocina, fregadero, horno y microondas. Además, esta cocina modular posee una barra para que podamos comer sobre ella, armarios, cajones y hasta un botellero.

Y lo que más me gusta... el color. Nada más IN que los colores blanco, negro y verde manzana. Un invento realmente espectacular. Sobretodo para solteros que viven mono ambientes. Con unos simples taburetes lograrás un espacio perfecto.

Evidentemente, esta cocina no está pensada para familias grandes, sino para adaptarse a pequeños espacios que usen como mucho 2 ó 3 personas. Y eso la hace especial.

anterior Decora con marcos siguiente Como y donde colocar cuadros

Artículos recomendados

Comentarios