Alegra una habitación con rojo

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

El color rojo está siendo muy utilizado a la hora de decorar habitaciones. No te sorprendas cuando veas paredes de este color. así como diferentes muebles con estas tonalidades que le dan un toque realmente muy moderno.

Y en esta ocasión les traigo una foto que muestra a la perfección de lo que es capaz el color rojo en una habitación. No precisas bañar todo de este color, optimizar los detalles es lo más acertado. Como en este caso, que encontramos cortinas, almohadones y sillas, que dan color a una habitación neutral.

Como todas las cosas de la vida, siempre hay ventajas y desventajas. Y el hecho e ser un color fuerte, puede hacer que la habitación se vea pequeña. Lo bueno es que, combinando bien este hermoso color, podrás obtener increíbles ambientes.

Por eso lo ideal es es elegir tonos claros y lisos como el beige o el blanco para las paredes de la habitación. Estos tonos no solo van muy bien con el rojo, sino que además agrandarán el espacio, y darán mayor luminosidad.

Por último, una buena recomendación que va muy bien con este color, son los mueles de color blanco o neutral. Puedes optar por maderas bien claras para dar un toque más moderno aún, y lograrás un espacio fresco y amplio.

Vía | Designsponge

Artículos recomendados

Comentarios