Moderno cuarto para el recién nacido

Moderno-cuarto-para-el-recien-nacido.jpg iStockphoto/Thinkstock

La llegada de un bebé a la familia es sin duda una experiencia hermosa. Pero también trae muchos cambios y adaptaciones. Y armar el cuarto del bebé puede resultar más complicado de lo que creemos. Hoy en día existen varios estilos, pero lo cierto es que el rosa y el celeste siguen siendo los mas utilizados.

Pero eso no significa que sean los correctos. De hecho, son colores que nos evitan complicaciones, pero a mi criterio ya resultan bastante aburridos. Lo que quiero decir es que, por más que se trate de un cuarto de nurserie, agregar toques modernos puede ser la opción perfecta que estabas buscando.

El cuarto que puedes ver en las fotos cambia la estética típica del cuarto del recién nacido y agrega colores poco usuales, como por ejemplo el marrón. Y como pueden ver, no queda para nada mal. Siempre y cuando este combinado con tonos pasteles como el verde y el celeste.

Para los muebles como la cuna, el sillón, el cambiador y las estanterías se eligió el color blanco. Y es que es un color que va muy bien con todas las combinaciones. Lo bueno es que tanto el blanco como el marrón resultan sobrios por lo que el toque de color lo puedes dar como mas te apetezca.

Los detalles más llamativos de esta habitación son dos. Una de las paredes está pintada en cuadrados de colores. Esto corta con la monotonía y agrega el toque de color y luz necesario para esta habitación. Y el otro detalle importante es el techo. Se colocaron diferentes figuras planas en los mismos colores. Detalles simples pero que hacen de esta habitación una muy especial.

Vía | BHG

Artículos recomendados

3 Comentarios

deseo comprar todo sobre el cuarto moderno y minimalista me gusto mucho como puedo conseguir los accesorios y tonos exactos de los colores de la pared, y el techo como lo hicieron?

Vie, 2009-01-09 02:09

hay me gusto mucho esta decoracion pero quisiera ver mas fotos de cuartos de matrimonio para mi proxima avitacion q estamos en arreglos y epero de verdad fotos e imagenes de ustedes muchas gracias y feliz dia...

Vie, 2009-07-24 18:06

[...] tu niño. Si te falta inspiración y quieres ser un poco más original, aquí te proponemos varias ideas para decorar el cuarto del bebé.¿Te gustaría darle un aire moderno a la habitación del bebé? En HogarTotal nos presentan [...]

Mar, 2010-09-21 10:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.