Original colección de puertas de Snickarper

Original-colecci%C3%B3n-de-puertas-de-Snickarper.jpg iStockphoto/Thinkstock

Pocas cosas son las que hay en absolutamente todos los hogares... y una de ellas son las puertas. Una casa sin puertas no existe, por eso, Snickarper ha creado una original y moderna línea de puertas. ¿Quién dijo que las puertas solo son para abrir y cerrar?

Las puertas son un accesorio mas de decoración, y esta firma sueca ha pensado que deben ser más estilosas de lo que han sido hasta ahora. Para eso ha creado 12 diseños exclusivos y muy atractivos que, desde un primer instante, incentivarán nuestra imaginación y podremos imaginarlas aplicadas a alguna de las habitaciones de nuestro hogar.

Los 12 modelos que integran la colección son increíbles, y muy variados. Podrás encontrar desde los modelos más tradicionales hasta los más modernos con diferentes tipos de ventanas que darán a tu hogar un estilo muy personal e innovador.

Original-colecci%C3%B3n-de-puertas-de-Snickarper-01.jpgOriginal-colecci%C3%B3n-de-puertas-de-Snickarper-02.jpgOriginal-colecci%C3%B3n-de-puertas-de-Snickarper-03.jpg

Tanta variedad no solo es por el diseño. Se utilizan diferentes materiales y colores que logran hacer a cada modelo único y especial. Y estoy segura que de los 12 que hay, seguro te enamoraras de al menos uno de ellos.

Si desean visitar el sitio oficial de Snickarper, pueden hacerlo haciendo click aquí. En el sitio podrán visitar el catálogo de la empresa y remontarse a un estilo de diseño único y sencillo pero pero con todo el vanguardismo.

Vía | Contemporist

Artículos recomendados

Comentarios