Rayas en tu casa

rayas.JPG

Ya te hemos contado de la fuerte tendencia de aplicar colores brillantes y fuertes en el hogar, pero lo cierto es que no es lo único. Si ya te has animado a pintar tus paredes quizás de amarillo, verde o naranja... entonces seguramente te gusten las rayas.

Muchos le tienen miedo a las rayas en las paredes, y no deberían de tenerlo. El ser humano es un bicho de costumbre, y por lo tanto, solo tenemos que hacerlo y ver que pasa. A fin de cuentas nos vamos a terminar acostumbrando.

Las rayas pueden ser muy osadas para la decoración de una casa, pero lo cierto es que solo hay que saber como colocarlas. Pueden resultar muy decorativas, y con seguridad le dará a tu casa un estilo muy juvenil y jocoso.

Lo principal es elegir que paredes quieres pintar.  Las rayas pueden ir en cualquier ambiente de la casa, aunque son más aconsejables en espacios de ocio, como la sala o el dormitorio, ya que, en espacios de mucho tránsito pueden resultar un poco caóticas. Tampoco tienes por que pintar las cuatro paredes de la habitación, al igual que con las paredes de colores brillantes, con pintar una o dos puede quedar perfecto.

rayas1.JPG

Otra de las dudas pueden ser las rayas verticales u horizontales. Tal como sucede con la indumentaria, las rayas verticales darán una impresión de ambiente más alto, mientras que las rayas horizontales nos proporcionarán un ambiente de aspecto más pequeño y acogedor. En lo personal, siempre prefiero las horizontales.

Por ultimo, la combinación de colores siempre es muy importante. Como lo colores están tan de moda, para las rayas no hay restricciones, pero siempre recuerda que el color blanco es el perfecto neutralizador. Animate con varios colores brillantes, y apacigua con algo de blanco. Quedará muy bien.

Vía | Espaciohogar

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.