Muebles a rayas, color en tu hogar

rayas.JPG

En alguna oportunidad te hemos mencionado lo bien que pueden quedar las rayas en nuestras paredes. Dan sin duda un aire moderno y colorido, aportando alegría al hogar. Pero claro, no nos olvidamos de que hay que ser un poco osado para optar por ellas.

Lo bueno es que no hay que irse a los extremos. Si te gustan las rayas pero tienes miedo de pintar una habitación entera, lo que debes hacer es optar por cosas más pequeñas. Algo simple como pintar y renovar un mueble.

Puede que encuentres algunos buenos diseños en el mercado, pero si no lo haces, pintar es la mejor opción. Pueden resultar muy decorativas, y con seguridad le dará a tu casa un estilo muy juvenil y jocoso.

Una de las grandes dudas pueden ser las rayas verticales u horizontales. Tal como sucede con la indumentaria, las rayas verticales darán una impresión de mueble más alto, mientras que las rayas horizontales nos proporcionarán un mueble de aspecto más alargado y acogedor. En lo personal, siempre prefiero las horizontales.

Por ultimo, la combinación de colores siempre es muy importante. Como los colores están tan de moda, para las rayas no hay restricciones, pero siempre recuerda que el color blanco es el perfecto neutralizador. Animate con varios colores brillantes, y apacigua con algo de blanco. Quedará muy bien.

Vía | BHG

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.