Bonitos centros de mesa con copas de vino y velas

Bonitos-centros-de-mesa-con-copas-de-vino-y-velas.jpg Casa Sugar

En lo que respecta a la decoración, la mayoría de las veces es más una cuestión de imaginación que de dinero. Aportar un poco de calidez a tu hogar es tan sencillo como realizar estos simples centros de mesa. Se trata de unas bonitas veladoras con copas de vino. Son perfectas para una cena o una fiesta.

Materiales:

  • Papel vegetal (para pantallas artesanales)
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Cinta adhesiva doble faz
  • Copas de vino
  • Velas pequeñas con base de aluminio

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer cortar un círculo grande en papel vegetal. Realiza un corte vertical y forma una pantalla. Mide el tamaño con la copa y corta el excedente. Te quedará como el dibujo. Coloca cinta doble faz en uno de los laterales y pegalo. Solo resta colocar una vela encendida dentro de la copa y la pantalla dentro.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

[...] Vía HogarTotal [...]

Lun, 2008-08-11 13:30

que originales estan! he encontrado unos centros con frutas frescas les dejo link para verlos!! casaoriginal.com/ideas-y-consejos/decoracion-centros-mesa-arreglos-florales-frutas/

Mié, 2008-11-12 21:46

hola el diseño esta ermoso sigue adelante

Mar, 2010-11-16 23:33

hola estoy buscando como aser un adorno con velas para el bautiso de mi niño pero no encuentro nada apropiado me podrian mandar alguna sugerensia es la primera ves que intento algo asi pero mireunos recuerdos que es un basito tequilero adornado con vela y megusto pero no se como aser una vela ni mucho menos soy buena con las manualidades me podrian ayudar

Jue, 2010-12-16 17:42

¡Me urge! Me caso el 04 de noviembre de este mismo año, faltan escasos 10 días y aun no se que arreglos de mesa poner. Realmente quiero algo con flores naturales en color perla y rojas pero, también quiero que lleve alguna vela, algo d vidrio y en alto. ¡Por favor ruego su ayuda! Gracias.

Mar, 2011-10-25 20:27

Está muy bonita tu idea, gracias por darnos estos buenos tips!

Dom, 2012-06-10 07:37