Cuelga todo en tu cocina

colgantes-de-cocina.jpg

Ya todos sabemos lo complicado que puede ser decorar nuestra casa si tenemos en cuenta el poco espacio que los pisos de hoy tienen. Pero esa no es excusa para quedarse de brazos cruzados, todo lo contrario. Lo importante es buscar lindas y simples formas de aprovechar mejor cada metro.

Y si hablamos de la cocina... Aprovechar el lugar es cosa sumamente necesaria. Y es que esta parte de la casa es en donde guardamos más cosas, y cosas necesarias por cierto. Si los platos, ollas y vasos ocupan lugar no nos podemos deshacer de ellos, por eso, hoy te traemos una simples ideas.

En principio, opta por un estante alto. Esto te permitirá colocar tus frascos de especias, pastas, galletas o caramelos, siempre a la vista y a mano cuando las precisas. Y además, colocar una barra de madera en la parte superior te permitirá colgar tus utensilios sin que anden molestando por toda la cocina.

Pero guardar las cosas pequeñas y menos voluminosas es sin duda lo más sencillo. Lo que ocupa mas espacio es obviamente las ollas y sartenes. Pero para eso también hay una solución muy simple. Cuelgalas. Coloca algunas barras de metal en lo alto de una pared y cuelga las piezas de sus mangos.

Esto te permitirá más facilidad a la hora de buscar y cocinar, y le dará a tu cocina un estilo muy rustico y cálido.

Vía | BHG

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

me encanta esta página, la veré completitita. saludos.

Jue, 2012-08-16 15:38