Remueve fácilemente las manchas de tinte

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Todas sabemos que los cambios de peinado se deben a alguna crisis o gran cambio en nuestras vidas. Pues, eso no tiene nada de malo. Pero, si ya te has teñido el pelo de ese rojo que tanto te gustaba, y te has dado cuenta que has manchado la toalla o alguna prenda con la tinta del cabello no te enloquezcas.

Todo tiene solución, y una mancha de tinte no es razón suficiente para deprimirse. Hay varios trucos caseros que quitarán esas feas manchas en tan solo un instante.

Por ejemplo, si la tinta no solo ha quedado en tu cabello, sino que le ha dado a tu toalla un color realmente espantoso lo único que debes hacer es frotar con medio limón la zona afectada antes del lavado habitual. Lavala como de costumbre y verás que buen resultado.

Por otro lado, si has olvidado utilizar una capa o una toalla, y te has manchado la ropa que llevabas puesta, lo que debes hacer impregnar la mancha con abundante laca para el pelo y luego darle un lavado como el que haces siempre. La mancha desaparecerá por completo.

Si la mancha es realmente importante, y aún no has logrado quitarla, como último recurso remojala en agua fría con detergente liquido y frota suavemente, si la mancha persiste utiliza un algodón mojado en amoníaco o alcohol metílico. Luego lava la prenda como de costumbre.

Vía | Trucoscaseros

anterior Rolling Bed, esconde tu cama con estilo siguiente Evita que tu espejo se empañe

Artículos recomendados

Comentarios