Remueve fácilemente las manchas de tinte

manchas-de-tinte.jpg

Todas sabemos que los cambios de peinado se deben a alguna crisis o gran cambio en nuestras vidas. Pues, eso no tiene nada de malo. Pero, si ya te has teñido el pelo de ese rojo que tanto te gustaba, y te has dado cuenta que has manchado la toalla o alguna prenda con la tinta del cabello no te enloquezcas.

Todo tiene solución, y una mancha de tinte no es razón suficiente para deprimirse. Hay varios trucos caseros que quitarán esas feas manchas en tan solo un instante.

Por ejemplo, si la tinta no solo ha quedado en tu cabello, sino que le ha dado a tu toalla un color realmente espantoso lo único que debes hacer es frotar con medio limón la zona afectada antes del lavado habitual. Lavala como de costumbre y verás que buen resultado.

Por otro lado, si has olvidado utilizar una capa o una toalla, y te has manchado la ropa que llevabas puesta, lo que debes hacer impregnar la mancha con abundante laca para el pelo y luego darle un lavado como el que haces siempre. La mancha desaparecerá por completo.

Si la mancha es realmente importante, y aún no has logrado quitarla, como último recurso remojala en agua fría con detergente liquido y frota suavemente, si la mancha persiste utiliza un algodón mojado en amoníaco o alcohol metílico. Luego lava la prenda como de costumbre.

Vía | Trucoscaseros

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

estan exelentes

Vie, 2008-10-17 20:54

Encontré ésta página, porque estoy buscando la manera de eliminbar manchas con barniz del piuso de mi sala que es de vinílico.
Este sitio web me parece muy interesante, he tomado notas de varios consejos como el de las manchas en la piel y cómo remover las manchas de tintes.
Es excelente.
Me gustaría que me ayuden en lo que estoy buscando ¿cómo quitar las manchas de barniz en piso de vinílico?. Les quedaré muy agradecida. Podrían contestarme a mi email.
Atte.
Zofía Allan

Dom, 2009-12-13 16:45

como saco la mancha de tinte de cavello de un toalla blanca todo sus comentarios son muy buenos

Vie, 2010-11-05 16:49

todos sus secretos de como sacar las manchas son muy buenos pero quiero saber como saco las manchas de tinte de cabello de un tolla blanca?

Vie, 2010-11-05 16:52

encontre esta pajina por que estoy buscando que me de la respuesta de comom sacar la mancha de tinte de cabello de una toalla blnca y manchas de salsa de tomate de servilletas blancas les agradeseria ayudarme en lo que estoy buscando¿como puedo quitar esas manchas?
me podria contestar en mi messiger por favor
ATT

jeshu

Vie, 2010-11-05 17:01

Muchas gracias por compartir. Excelentes tips.

Jue, 2012-08-09 23:35