Evita que tu espejo se empañe

espejo-empanado.jpg

A todas nos pasa luego de tomar una ducha que queremos vernos en el espejo, sobre todo para peinarnos. Pero lo cierto es que el vapor del agua caliente se ha encargado de empañar y por más seques varias veces el espejo, es imposible vernos en él.

Este problema cotidiano sumamente molesto se puede revertir de manera simple y rápida. Hoy te cotamos un truco casero que evitará que el espejo del baño se empañe aún cuando recién sales de la ducha.

Materiales:

Tiza
Alcohol
Paños

Paso a paso:

Antes que nada, si el espejo está grasoso o manchado, pásale una hoja de periódico para remover las impurezas antes de aplicar la mezcla.

Cubre un recipiente pequeño hasta la mitad con alcohol. Tritura una barra de tiza y agrégala en el recipiente. Mezcla la preparación hasta obtener una crema espesa y consistente.

Con un paño limpio, frota la crema suavemente sobre el espejo y espera ½ hora hasta que seque completamente. Remueve la mezcla del espejo con un trapo limpio. Para darle brillo, pasa un paño suave.

Cuando salgas de la ducha notarás como el vapor se va en segundos y tu podrás verte en el espejo sin problemas.

Vía | Biensimple

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

[...] Vía: HogarTotal [...]

Sáb, 2008-10-11 23:44

voy a intentar ese truco!

Mar, 2008-10-21 21:51

me acabo d emudar y el comedor del depratamento es hasta el techo de corlok ... que estilo o con que tipo de muebles podria decorarlo

Jue, 2008-10-30 17:45