Loft en rojo pasión

loft-rojo.jpg

En lo que respecta a la decoración moderna el color rojo se ha ganado muchas de las miradas. Tan así que hoy en día es muy factible que no solo encuentres paredes de este color, sino que además podrás encontrar una inmensidad de muebles en este particular tono.

Pero claro, es un color tan potente que puede ser difícil integrarlo a la decoración de tu hogar. Pero para eso estamos nosotros, para ayudarte, y en esta ocasión te mostramos un moderno y vanguardista loft que suma el rojo pasión en su mayor expresión.

Al elegir el blanco como color base para este dúplex, el lugar se convierte en una hoja donde podemos plasmar todo lo que nos gusta, siempre teniendo el cuidado necesario. Por ejemplo, puedes notar que se han seleccionado solo algunas paredes y puertas para pintar de rojo intenso.

loft-rojo1.jpg

Este olor tan bonito queda bien definido con los muebles y detalles de éste moderno y urbano piso. Los detalles son simples. Puedes optar por sillas, estanterías, almohadones y accesorios que den color a un espacio completamente neutro, con algunos detalles en negro para dar personalidad.

loft2.jpg

Eso si, si te animas, puedes optar por una habitación entera en este color. En el caso de este piso, se pintó el baño, y vaya si queda lindo con los detalles en blanco y plateado de los accesorios.

¿Creías que era difícil integrar el rojo intenso en tu casa? Las imágenes dicen todo lo contrario.

Vía | Elle

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.