Quita las manchas de chocolate

Quita%20las%20manchas%20de%20chocolate.jpg S847/iStock/Thinkstock

Cuando se tiene niños en la casa es factible que tengas que lidiar con manchas que nunca habías visto siquiera. Pero hay otras que son muy comunes, como las de chocolate. Para retirar estas manchas en la ropa de los chicos hoy te traemos un práctico consejo que te va a ayudar a sacarlas con facilidad.

Materiales:

Cuchillo de filo recto
Agua fría
Detergente lavavajillas
Cepillo
Bol

Paso a paso:

Con el cuchillo o un elemento similar, remueve todo el chocolate que te sea posible. Enjuaga con agua fría para ablandar los restos de mancha que quedaron adheridos a la prenda. Con un cepillo, coloca detergente líquido sobre la mancha, asegurándote de que penetre en el tejido. Deja descansar por lo menos 5 minutos.

Pon en remojo la tela por aproximadamente 15 minutos o hasta que veas que el chocolate se empieza a desprender. Coloca detergente sobre la mancha, cepilla nuevamente y deja reposar la prenda 5 minutos. Repite este procedimiento hasta que los restos de chocolate se hayan desprendido. Refriega la parte manchada y enjuaga.

Para obtener un mejor resultado, después de realizar estos pasos, lava la prenda en el lavarropas como lo haces habitualmente.

Vía | Biensimple

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

alguien me podria decir como sacar las manchas de crema suavizante para el pelo en la ropa

Lun, 2010-02-22 12:58