Una repisa para tu sala

hogar-convierte-ventana-en-repisa-apertura-ok.jpg comunidad biensimple

A todos nos gusta exhibir nuestras mejores cosas, ya sean trofeos, adornos o cosas caras que hemos comprado con tanto sacrificio. Para eso, ésta repisa hecha con unas simples puertas de un viejo armario te vendrá divina.

Materiales:

6 metros Soga estilo náutica natural
2 Celosías de ventanas antiguas
1 Taladro
1 Mecha para madera 8 mm
1 Lápiz
1 Mecha para pared 8 mm
4 Tarugos para pared
4 Ganchos
1 Nível de burbuja

Paso a paso:

Con el taladro y la mecha para madera, perfora los extremos de las celosías por donde van a pasar las sogas. Corta dos tramos de soga de 3 metros cada uno. Pasa la soga por cada una de las perforaciones realizadas y luego haz un nudo en cada extremo para apoyar la celosía y así fijarla. Repite este paso con la segunda celosía, dejando unos 40 cm de distancia entre ambos estantes.

Elige el ambiente en donde se va a ubicar  la repisa y marca el sector del techo en el que se van a realizar las perforaciones. Con el taladro y la mecha para pared, realiza las perforaciones y luego coloca los tarugos y ganchos.

Coloca la repisa y con la ayuda de un nivel de burbuja, asegúrate de que los estantes estén bien nivelados. De no ser así, retira el estante y corrige los nudos. Sólo resta colocar los objetos para guardar y decorar la repisa.

Vía | Biensimple

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.