Elimina las moscas con simples técnicas caseras

Elimina-las-moscas-con-simples-tecnicas-caseras-1.jpg Creatas/Thinkstock

No es sólo el ruido molesto que hacen al pasar por tus oídos, verlas volando por la casa es realmente irritante. Eliminar las moscas puede resultar algo complicado, a menos que conozcas los métodos caseros que te mostraré a continuación para deshacerte de ellas.

Con estos consejos sobre cómo eliminar moscas podrás deshacerte de la molesta presencia de estos insectos y lograrás una mayor higiene el hogar, porque algo de ello hay en todo este asunto. Conoce los siguientes secretos que tengo hoy para ti.

Cómo eliminar moscas

Tira la basura orgánica

Elimina-las-moscas-con-simples-t%C3%A9cnicas-caseras-2.jpgLa basura orgánica funciona como un imán para las moscas. Por ello, para eliminar las moscas de tu casa una medida imprescindible es tirar a diario toda la basura orgánica; no dejes que ésta se acumule, ni dejes que se asiente demasiado tiempo. Además de sacar la basura orgánica, debes limpiar los tachos de basura, pues la basura orgánica tiende a expedir gases y líquidos que atraen a estos indeseables seres. Así que, al menos una vez a la semana limpia los tachos de basura y echa veneno anti-moscas en éstos, así no se acercaran y también eliminarás las moscas que yacen allí a punto de nacer.

Manzana y clavos de olor

Elimina-las-moscas-con-simples-t%C3%A9cnicas-caseras-3.jpgEsta una gran manera de eliminar moscas de una forma natural. Para hacer un repelente natural para las moscas, sólo necesitarás algunos clavos de olor y una manzana (también puedes hacerlo con una naranja). Lo único que debes hacer, es colocar algunos clavos de olor en la manzana. Las moscas con seguridad no resistirán el olor que emana esta hierba aromática y estarán a raya. Si te gusta comer la fruta al natural, esta es una forma ideal de mantenerlas lejos de los fruteros. 

Agua enjabonada

Elimina-las-moscas-con-simples-t%C3%A9cnicas-caseras-4.jpgCuando las moscas están en el techo, una idea para eliminarlas es esta: toma un vaso y en éste pon algo de agua y detergente. Con un tenedor o una cuchara mezcla ambos para hacer espuma. Acerca el vaso al techo, donde se encuentran las moscas, espera unos momentos a que las moscas se acerquen al vaso con agua enjabonada, y cuando lo hagan, quedarán atrapadas. Intenta atrapar así todas las moscas para deshacerte de ellas sin tener que recurrir al viejo matamoscas y dejar las marcas en el techo.

También puedes intentar apagar todas las luces de la casa y dejar sólo la luz del baño encendida en la noche, aguarda unos minutos a que las moscas se junten allí y luego rocía con veneno para moscas. Así podrás deshacerte de las moscas de tu casa. No olvides contarnos en los comentarios qué método para eliminar moscas te ha dado mejores resultados. 

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

[...] Vía: HogarTotal [...]

Vie, 2008-12-12 16:15

[...] Vía: HogarTotal [...]

Vie, 2008-12-12 17:43

me fascina esta pagina, trae de todo y muy bien explicado, sus temas muy interesantes, los felicito.,

Jue, 2010-07-15 00:40

pura ca ca

Lun, 2011-01-31 16:57

Es muy interesante los diversos consejos naturales. Cuando los pruebe, ya os diré cómo me van. Atentamente, una mas

Dom, 2013-08-11 17:16