Tres divertidas formas de guardar toallas

toallas-de-bano.jpg

Sí: soy repetitiva y lo reconozco. Pero el problema de los pisos y casas tan diminutas es importante ya que hay que buscar nueva formas de decoración y tratar de ganar el mayor espacio de forma inteligente, pero claro, sin perder el sentido de la estética.

Por eso, hoy he encontrado tres hermosas maneras de guardar las toallas en tu baño sin que ocupen lugar. Todos sabemos que las toallas ocupan demasiado espacio y los que tienen un cuarto de baño muy pequeño no tienen otra que llevar las toallas consigo.

Pero lo bueno de estas ideas es que son muy sencillas, económicas, y le darán alegría a tu baño. Si quieres ver más solo tienes que seguir leyendo.

toallas-de-bano1.jpg

En primer lugar, aunque no lo creas, una bodega de vino es perfecta para enrollar las toallas y colocarlas. Al estar en forma vertical ocupará muy poco espacio.

Otra forma delicada de guardar tus toallas es colocándolas en un cesto o caja. Puedes enrollar algunas y doblar otras. Podrás guardar un montón de toallas, y si el cesto es angosto también podrás colocar de manera que no moleste en el camino.

Por último, todos tenemos perchas en casa. Y si bien acostumbramos colgar la ropa en ellas, si tienen clips también son perfectas para colgar las toallas. Lo único que precisas es un perchero para colar las perchas con las toallas. Podrás colocárlas tras la puerta y así no estorbarán.

Vía | BHG

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.