Dos coloridas ideas para una habitación

Dos-coloridas-ideas-para-una-habitacion.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una habitación acogedora y atractiva no tiene por qué ser de colores simples o minimalistas, los colores también le pueden proporcionar una sensación agradable, sin importar que este dormitorio esté destinado para mujeres u hombres.

Para darte una nueva opción sobre cómo combinar colores, te propongo conocer dos coloridas ideas para una habitación y definir qué colores para dormitorios estás buscando o cuál de estas alternativas podría verse mejor en tu cuarto.

Coloridos dormitorios

Habitaciones poco convencionales

Dos-coloridas-ideas-para-una-habitacion-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Un dormitorio de niñas no tiene por qué estar pintado de color rosa o tener los colores femeninos de siempre combinados con el violeta, por ejemplo. Se pueden elegir distintas tonalidades de colores que permitan crear un ambiente cálido e ideal para un cuarto juvenil.

En la imagen superior se aprecia una colorida idea que utiliza un color azul turquesa que va muy bien combinado con blancos y diversas tonalidades de verdes. Es ideal para una habitación en la que se quiere imprimir un estilo oceánico o para habitaciones de casas de playa.

Si añades algunos tonos marrones y quizás un toque naranja como color adicional (pero muy escaso), conseguirás una habitación femenina sin la necesidad de utilizar colores rosas, y obtendrás una habitación versátil y equilibrada.

Dormitorio versátil y atractivo

Dos-coloridas-ideas-para-una-habitacion-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

El principal objetivo de proponerte dos coloridas ideas para una habitación es que puedas tener opciones diferentes para colocarle tu impronta al diseño o decoración del dormitorio. En este caso, se busca brindar una elección de colores versátil y adaptable.

En la fotografía anterior se puede ver una habitación que cuenta con atractivos colores pero estos están decorando una pared blanca. Puedes utilizar colores neutrales para pintar las paredes del dormitorio y añadirle otros tonos a través de los accesorios y muebles.

Amarillos y rosas fuertes combinan muy bien con el blanco y otros colores neutros. Combina colores con sus distintas tonalidades y una opción adicional para la decoración de dormitorios coloridos es elegir una paleta de colores que incluya el blanco, negro y rojo.

Añade un punto focal a cualquier espacio reducido, en caso que tu habitación sea pequeña, y obtén un nuevo atractivo a en la decoración de interiores.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encantan ambas opciones pero deberías decir de dónde es el repor, yo lo vi la semana pasada en una de mis favoritas (micasarevista.com/dormitorios/dormitorios/dormitorios13/dormitorios13_1.shtml) y me ha llamado la atención verlo aquí.
besitos

Jue, 2009-02-05 11:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.