Económicos consejos para renovar tu salón

salon-renovado.jpg

Estamos en tiempos de crisis, y es lógico que el bolsillo no de para tanto... o al menos para cosas que pueden parecer superficiales o innecesarias, ¿verdad? Pero decorar no es cuestión de dinero. En esta ocasión te contamos unos cuantos trucos infalibles, decorativos y muy sencillos, para darle un aire nuevo a tu salón.

salon-renovado1.jpg

¿Una pared vacía y poco presupuesto? No hace falta que te compliques. Hay molduras tan bonitas que lucen por sí solas. Sólo tienes que colocarlas en una original composición.

Sea cual sea tu estilo, recupera esas reliquias familiares que llevan años guardadas y crea con ellas un punto de interés en cualquier zona del salón. No lo dudes, desempolva las clásicas máquinas de escribir o de coser, una plancha de hierro, un molinillo de café o un gramófono, e incorpóralos dentro un ambiente más actual.

Si tienes candeleros u otras piezas de cristal, como jarrones o vasos, aprovéchalos y crea una composición armónica. Lo importante es que todos sean del mismo material.

Sólo con cambiar la alfombra renovarás el aspecto general de la estancia. Si te atreves con un diseño colorista, añade unos cojines en las mismas tonalidades y listo, el cambio será espectacular.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios