Divertidas y ecológicas sillas pOrOus

poruschair.jpg MisoSoupDesign

Parece que la onda "verde" va tomando cada vez más forma en el mundo del diseño. Entre tanto desecho y basura en el mundo de hoy hay gente que desea revertir esa situación y apuesta a hacer cosas hermosas de lo que todos tiramos.

Esas personas son los diseñadores Daisuke Nagatomo y Minnie Jan, que han creado las bonitas sillas pOrOus para la firma MisoSoupDesign, que aplica lo último en avances tecnológicos mezclándolos con productos reciclados que encontramos en todo basural.

Su forma y diseño original dan vida a algo tan simple como una silla que además apoya el cuidado del medio ambiente. Y no hablar de los brillantes y fabulosos colores como el rojo, verde y celeste que han elegido para tan monos diseños.

Pero so no es todo, en sus “poros” se pueden introducir varios complementos que harán la experiencia del descanso un placer. En su estructura se puede incluir una fuente de luz, una mesilla auxiliar, un reproductor mp3 o altavoces, que funcionan con un dispositivo adjunto que proporciona electricidad.

Se trata de piezas de vanguardia que darán color, alegría y aires juveniles a cualquier rincón del hogar. Y lo mejor es que están fabricadas únicamente con materiales reciclados como botellas de plástico viejas, y poliester re-fabricado. Bueno, bueno y más bueno.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.