Preciosas alfombras de crochet

alfombras-de-crochet.jpg

Lo mio con las nuevas alfombras de crochet de la diseñadora Patricia Urquiola ha sido simplemente amor a primera vista. Puede que suene tonto, pero la belleza de algo tan simple como puede parecer una alfombra, y más aún de crochet, es increíble.

La forma en que esta artista maneja los colores, los puntos y los diseños hacen de las cosas más básicas una verdadera obra de arte. Y aunque debo confesar que el crochet no me gusta, sinceramente pondría estas alfombras por toda mi casa.

La novedosa y sofisticada colección de alfombras no fue creada tan solo por Urquiola, ella ha trabajado con la artista Eliana Gerotto, y en conjunto han diseñado estas piezas para la firma Paola Lenti.

La mezcla de lo moderno y lo clásico está simple vista. Y es que algo tan antiguo como el crochet se une con colores que transmiten elegancia y combinan motivos florales y geométricos en completa armonía.

Cabe destacar que Urquiola es una arquitecta española afincada en Milán, que destaca por los originales diseños de objetos y mobiliario, que realiza para las mejores y más importantes firmas internacionales de accesorios para el hogar.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.