Idea brillante: esconder el recibidor con una cortina

Esconder-el-recibidor-con-una-cortina.jpg iStockphoto/Thinkstock

Hay muchos estilos y tendencias a la hora de decorar, pero cuando se trata de la casa propia, lo cierto es que eso pasa a un segundo plano ya que por más de moda que esté algo, si no refleja nuestro gusto personal no lo vamos a utilizar.

Por eso, las ideas divertidas, originales e innovadoras, que quizás no van mucho con las tendencias, hay que tenerlas en cuenta. Y este recibidor con estilo me ha llamado mucho la atención. Generalmente este espacio de la casa es pequeño y no nos permite colocar muchos muebles o armar un espacio específico, pero si es lo suficientemente grande para colgar abrigos, los bolsos del día a día o los paraguas con los que llegan nuestros invitados.

Pero claro, todas esas cosas a simple vista en un perchero no resultan nada atractivas. Es más, no quedan para nada decorativas y le restan estilo a tu hogar. Por eso, esconder eso con una simple cortina es una genial idea.

Tras una cortina puedes esconder lo que quieras y lo cierto es que resulta muy económico realizar algo así. Y es que solo precisas una cortina y un palo con pomos de los que podemos encontrar en cualquier ferretería. Su colocación es muy simple y rápida que no hay excusas para no hacerlo.

Tras la cortina, como ves en la imagen, se puede colocar estantes, percheros y otros elementos que te permitan guardar con orden y estilo las cosas que nos quitamos al llegar a una casa como el abrigo. Ten en cuenta que la cortina dirá mucho de la decoración por lo que deberás elegir una tela, textura, color y estampado que te agrade y vaya en armonía con la decoración.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.