Piramid, el espacio que precisas para tus libros

pyramid-01.jpg Fitting

Todos los grandes lectores entienden que tener muchos libros es un verdadero privilegio, pero también entienden que si las casas y pisos son cada vez más pequeñas, el poco espacio disponible seguramente deba ser destinado a cosas puramente necesarias para vivir.

Pero eso no es justo. No hace falta esconder los libros debajo de la cama por que ocupan demasiado lugar. De ahora en más puedes optar por estas espacios y originales bibliotecas. Se trata de las estanterías Piramid, que te permitirán guardar todos tus libros de forma ordenada y muy divertida.

Y es que su nombre muestra claramente de que se trata. Una biblioteca modular que podrás colocar en la pared y no solo te ayudará a ganar espacio si no que también le dará un estilo muy moderno y particular a cualquier sala de tu hogar.

Pero su gran ventaja, más allá del diseño novedoso, se conforma a través de módulos de diferentes tamaños para que cada cual lo adapte al espacio de que dispone ya sea mucho o el mínimo necesario, y está fabricado en aluminio, más ligero y fácil de manejar.

Se trata del nuevo modelo de la firma Fitting, quien actualmente lo ha presentado en la famosa Feria Internacional del Mueble en Milán. Su precio no lo sabemos pero te recordamos que dicha feria irá hasta el próximo 27 de abril y si estás cerca vale la pena ir a ver la biblioteca Piramid.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.