Rústicas mesas con troncos de árbol

R%C3%BAsticas-mesas-con-troncos-de-%C3%A1rbol.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Tu casa de veraneo se ve aburrida? No te preocupes, seguramente te has estado preocupando por tu casa de todos los días y al irte de vacaciones te has encontrado con que casa no luce tan bonita como te gustaría. Pues, seguramente tengas tiempo libre y por eso hoy te contamos este bonito trabajo.

Cortar árboles por que sí no es algo que le guste a nadie pero, si debido a un problema en el árbol mismo o por algo externo no te queda otra que cortarlo, aprovecha el tronco para realizar estas delicadas y rústicas mesas.

Materiales:

  • Lijadora eléctrica
  • Tronco de árbol
  • Sellador para madera
  • Pintura sintética

Paso a paso:

Lo que debes hacer es muy simple. Lija la parte superior e inferior del tronco hasta que quede perfectamente lisa y pareja. Cuando termines retira el polvillo. Si hay agujeros en la madera deberás taparlos con cola de carpintero y deja secar secar antes de seguir.

Con un trapo seco o una brocha vieja limpia bien todo el contorno para quitar tierra y suciedad que pueda haber en las grietas. Aplica arriba y abajo el sellador para madera y deja secar.

Por último debes pintar la superficie. Aplica una mano y deja secar y luego una segunda. Deja secar por 2 días y ya estará terminado.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

me encantaron estos adorrnos bien orijinales par aque se miren re bien el una sala buenisima ideaaa!!!!!!!!!!

Mié, 2009-06-24 11:33

[...] mesas son unos de los muebles más importantes de la casa. Ahí es donde comemos, donde ponemos cosas, [...]

Vie, 2010-07-30 12:31

[...] mesas son unos de los muebles más importantes de la casa. Ahí es donde comemos, donde ponemos cosas, [...]

Mar, 2010-08-17 06:41

Buenas tardes, tengo la idea de cómo construir una mesa de hecho quiero una de trabajo tengo cuatro polines de .90 m qué más necesito, por dónde empiezo, qué armo primero? agradezco tu asesoría al respecto me gusta la carpintería, pero no sé mucho al respecto.

Saludos

Lun, 2012-06-25 18:37