4 simples ideas para renovar una lámpara

pantalla.jpg

Todos tenemos una vieja lámpara que nos ha aburrido. Y es que como siempre son útiles y prácticas generalmente tenemos alguna en un rincón de la casa. Pero si quieres renovarla y no quieres ponerte en gasto solo tienes que seguir leyendo. Y es que hoy te damos cuatro simples ideas para dar vida a una vieja pantalla.

pantalla-1.jpg

Para la pantalla con puntilla lo que debes hacer es medir el contorno de la pantalla y cortar un trozo de puntilla del mismo largo. Coloca la puntilla boca abajo sobre un diario y aplícale pegamento en spray. Péga la puntilla en la parte inferior de la pantalla. Deja que seque y listo.

pantalla-2.jpg

Para un aire divertido puedes optar por las letras. Para esto debes imprimir en tu computadora grande letras de la tipografía que más te guste pero sobre papel adhesivo (ya lo venden para computadoras). Impríme las letras, recórtalas por el contorno, y pega una a una sobre la pantalla formando la palabra deseada.

pantalla-3.jpg

Para las que buscan un toque más delicado nada como el bordado. Con un marcador fino realiza el diseño que más te guste, el cual puede ser simple como el de la imagen o un tanto más complejo si sabes bordar. Cuando termines el diseño borda con diferentes colores las líneas trazadas.

pantalla-4.jpg

Por último, si las manualidades no son de tus cosas favoritas prueba con esta simple idea. Lo único que debes hacer es conseguir una bonita y fina cinta del color que más te guste y pasarla en forma vertical por delante y por detrás de toda la pantalla. A medida que la coloca ve pegando la cinta a la pantalla.

Artículos recomendados

Comentarios