A puro lujo, lámparas Swarovski

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres... Pues, claro que si. Y es que no solo valen mucho dinero sino que el brillo y la elegancia que dan es inconfundible. Y si hablamos de cristales nadie se puede olvidar de la famosa firma Swarovski.

Sus cristales ya son una marca registrada y si bien todas las mujeres sueñan con una gargantilla de diamantes destellantes otras sueñan con innovadoras y sofisticadas lámparas. Y para ellas, Swarovski les tiene preparada una gran y lujosa colección de lámparas de techo y veladores.

Swarovski es consiente de la magia de los diamantes y ha creado nuevos modelos de lamparas para tu hogar, con maravillosos efectos de iluminación. El modelo Eyres de pared y el modelo colgante Eyris Mono son dos de las piezas más llamativas por su forma de ovalo y el aura que se crea al encenderlas.

Mosaicx es mi favorita. Tiene forma rectangular, más del estilo velador, y destaca por sus partes en cristales de variados cortes que dan una luz tenue y cálida. Para los techos altos la mejor opción es el modelo Turns. Un círculo de diamantes cuadrados entrelazados que permiten tener luz directa hacia abajo mientras que en el techo se puede ver un aura clara.

Octa es uno de los modelos más llamativos, y es que se trata de una original araña de techo con grandes cadenas de cristales que reflejan suavemente la luz. Por último, el modelo Madison es para los más recatados. Se trata de un modelo muy delicado de velador para colocar en la pared.

Cualquiera sea el caso, las lámparas con cristales Swarovski son toda una belleza impregnada de la más fina de las artes. Sus precios obviamente son poco agradables pero... los diamantes son para toda la vida.

Artículos recomendados

Comentarios