Dormitorios adolescentes de Zalf

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Si bien decorar un dormitorio nunca es tarea sencilla, los de los adolescentes son verdaderas misiones imposibles. Y es que es una edad en que los hijos cambian de gustos como de ropa y nunca se está 100 % seguro de qué es lo que les puede gustar o no, y claro, no vamos a estar gastando en redecorar la habitación cada dos meses.

Elegir los colores y muebles puede ser un verdadero dilema, pero por suerte, podemos contar con los nuevos diseños de la firma italiana Zalf. Esta casa cuenta con los más modernos muebles para crear originales y prácticos cuatros para adolescentes exigentes.

Con notorios aires contemporáneos Zalf combina muebles minimalistas con colores brillantes y llamativos que cautivan la mirada de los más jóvenes. La idea es darle la mayor comodidad y espacio para sus tareas diarias. De allí las varias camas ubicadas estratégicamente para que no obstruyan el paso, grandes modulares que brindan espacio suficiente para almacenar cosas así como estanterías y escritorios corredizos.

anterior A puro lujo, lámparas Swarovski siguiente Sofá modular Night & Day

Artículos recomendados

Comentarios